Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Ofrecen estudiantes del Icatson cortes de pelo gratuitos

Ofrecen estudiantes del Icatson cortes de pelo gratuitos
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
02-09-2022

Ofrecen estudiantes del Icatson cortes de pelo gratuitos

 **Cada miércoles en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde a un costado de la Agencia Fiscal

 San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 01 de 2022).- Con la intención de que los estudiantes del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson) apliquen lo aprendido en sus cursos profesionales, en esta ocasión alumnos del curso de barbería brindarán cortes gratuitos.

 La coordinadora del Icatson extensión San Luis, Azucena Silva indicó que los alumnos estarán cortando el cabello tanto a hombres como mujeres cada miércoles de 8:00 am a 1:00 pm. 

 Estas prácticas se estarán llevando a cabo afuera de las oficinas estatales ubicadas en Av. Hidalgo y calle 4ta., una opción práctica para aquellas personas que se encuentran en espera de realizar un trámite oficial. 

 Por instrucciones de nuestro director Rodolfo Ramírez Gallardo y la directora del plantel Caborca, Yuridia Mollinedo, que se trabaje de manera conjunta con el 29 Ayuntamiento encabezado por el alcalde Santos González Yescas, pues compartimos el objetivo de brindar a los sanluisinos mejores oportunidades de empleo a través de una buena capacitación laboral, externó. 

 Por esta razón, agregó, algunos de los cursos que se ofrecen en el instituto como repostería, uñas acrílicas y globoflexia se imparten en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, mismas que son facilitadas por el presidente municipal para que los estudiantes cuenten con espacios para aprender con mayor comodidad estos oficios.

 

Para mayores informes, precisó, sobre la oferta educativa en el Icatson, pueden consultar el contenido en redes sociales (@Icatson SLRC) o comunicarse al 653 517-3401.

 

También reiteró la invitación a la comunidad sanluisina en apoyar cada miércoles a estos estudiantes del curso de barbería quienes se han preparado para ejercer de manera profesional este oficio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias