Buscar
25 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Ofrecen hasta un 99% de descuento en recargos del Predial

Ofrecen hasta un 99% de descuento en recargos del Predial
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
10-03-2023

 Para aquellos contribuyentes que deseen ponerse al corriente en su pago del Predial, la Secretaría de Finanzas del 29 Ayuntamiento anunció que desde hoy pueden obtener hasta un 99% en recargos.

El titular de la dependencia, Sergio Tapia Salcedo, indicó que para apoyar en la economía familiar se dispuso otorgar estos descuentos que permitirán a los sanluisinos que quieran regularizarse de una manera más accesible y convertirse en usuario cumplido para disponer de los descuentos regulares de enero, febrero y marzo.


Aunado a ello, recordó que durante todo el mes de marzo los contribuyentes que están al corriente aún pueden disfrutar de un 3% de descuento en su pago del Predial, por lo que les invitó a aprovechar este incentivo en alguna de las cajas habilitadas en distintas ubicaciones y horarios. 


Las cajas abiertas en horarios más flexibles son las oficinas del Panteón Municipal (Av. Revolución y calle 40) abiertas tanto de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm como los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, y la Comandancia Municipal abierta las 24 horas los 365 días del año.


De lunes a viernes también se pueden acercar de 8:00 am a 3:00 pm a las oficinas de Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y Sexta), Obras y Servicios Públicos (Av. Kino y 10), Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7), Clínica Familiar (Av. Lázaro Cárdenas y 33), Centro Cultural (Av. Madero y calle 29) y las oficinas de Recaudación en planta baja del Palacio Municipal (Av. Hidalgo y Cuarta), agregó.


Por último, reiteró el llamado a la comunidad en aprovechar estos descuentos y de esta manera cumplir a tiempo con esta contribución con la que se abona a la mejora de la infraestructura en la ciudad, obras que traen beneficios para toda la comunidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias