Buscar
27 de Abril del 2024
Cultura

Ofrecerá Cultura amplia oferta de cursos

Ofrecerá Cultura amplia oferta de cursos
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
15-01-2024

Música, danza, teatro, literatura, ajedrez, dibujo, cocina y yoga son solo algunos de los cursos que este año ofrecerá la Dirección Municipal de Cultura en el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes y la Casa de la Cultura del Valle.


Esto aunado a nuevos talleres que se han incorporado como fotografía digital y edición de video con celular, pantomima, flamenco y danza folclórica, anunció la titular de la dependencia, Alma Guadalupe Talamantes Corrales.


Las inscripciones a estos cursos y talleres del periodo Invierno-Primavera 2024 se abrirán el próximo lunes 22 de enero, para los interesados en formar parte de esta experiencia en las diferentes clases artísticas que incluyen disciplinas académicas como clases de inglés para niños.


Las clases, indicó la directora de Cultura, se estarán llevando a cabo del 29 de enero al 13 de junio tanto en el Centro Cultural ubicado en Av. Madero y calle 30, como en la Casa de la Cultura del Valle localizada en Av. Sonora y calle Aldama, en Luis B. Sánchez.


También el Golfo de Santa Clara será otra de las sedes de estas actividades, en donde se impartirá el curso de danza folclórica, anotó.


Para más información se invita a los interesados mantenerse al pendiente de las redes sociales de la Dirección Municipal de Cultura SLRC y de la Casa de la Cultura del Valle de San Luis RC, ya que ahí se estará dando a conocer la información necesaria y requisitos para inscribirse a partir del próximo lunes 22 de enero del 2024.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias