Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Ofrecerá Cultura nuevo curso gratuito de narración oral

Ofrecerá Cultura nuevo curso gratuito de narración oral
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
20-01-2023

Ante el previo inicio de la temporada de cursos y talleres artísticos enero-marzo este lunes 23, la Dirección Municipal de Cultura anunció la apertura de un nuevo curso gratuito de narración oral / cuenta-cuentos.

La titular de la dependencia, AlmaTalamantes Corrales, compartió que esta propuesta surge ante el interés del alcalde Santos González Yescas de ofrecer espacios y actividades que promuevan la práctica de las artes al alcance de toda la comunidad, además que apoyar a quienes más lo necesitan es una filosofía importante para este gobierno municipal.

Este nuevo curso gratuito está dirigido tanto a profesionistas como personas en general que quieran aprender a tener dominio en escenarios y hablar en público, comentó, y además estará guiado por la experiencia en el medio artístico del actor y director local Damián Zavala Acevedo.

"El objetivo es brindar las herramientas necesarias para contar una historia o un cuento, desarrollando las habilidades narrativas de cada persona y también se considera una capacitación que puede convertirse en un oficio artístico remunerado, ya que la demanda de cuenta-cuentos está a la alza actualmente en nuestro municipio", señaló.

El horario establecido para el curso, agregó, es todos los lunes de 6:00 a 7:30 pm en el Centro Cultural, dirigido a jóvenes y adultos y no requiere de experiencia previa para que los interesados se registren cuanto antes en las oficinas del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes (Av. Madero y 29), con horario de atención de lunes a viernes de 08:00 am a 5:00 pm.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias