Buscar
18 de Abril del 2024

Seguridad

Operativo de seguridad en Festival Tierra Sonora

Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
13-11-2018

Para resguardar la seguridad en el festival cultural Tierra Sonora, Seguridad Pública participó con un aproximado de 30 elementos entre las 8:00 horas del día jueves 08 de noviembre hasta las 02:00 horas del lunes 12, en más de dos turnos, se desplegaron alrededor de 8 unidades entre las que se encontraron bicicletas y motocicletas.


Aunque entre las faltas al bando de policías se registraron detenciones por riña en vía pública, personas observando dentro de los vehículos, ciudadanos profiriendo palabras altisonantes a los asistentes y con utensilios para consumir drogas, la mayoría de ellos en estado de intoxicación, el supervisor menciona que no hubo ningún asalto.


El perímetro cubierto por la Policía Municipal estuvo abarcando desde la calle 12 hasta el Puente Río Colorado y desde la avenida Carlos G. Calles hasta la avenida Revolución, así como la calle Séptima y la calle Tercera desde la avenida Álvaro Obregón hasta la avenida Kino.


Menciona que la movilización del operativo en Tierra Sonora no afectó las operatividades en las demás bases de San Luis Río Colorado, el Golfo de Santa Clara y el Valle, por lo que no se desarrollaron mayores inconvenientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias