REGRESAR
S. Luis R. Colorado / Obra Pública

Opinan comerciantes sobre modificación de la calle tercera



Posterior al inicio de labores que inició el Gobierno Municipal este miércoles para modificar algunas áreas del diseño de la Zona Centro realizado durante la administración de Leonardo Guillén Medina entre 2012 y 2015 a pesar de la oposición de los comerciantes, un grupo de ciudadanos se han manifestado en contra de los nuevos cambios realizados por el 28 Ayuntamiento.

 

Si bien, durante la inauguración de las obras estuvo presente un grupo de comerciantes que apoyan el proyecto, no todos los empresarios del área consideran que las modificaciones impactarán económicamente a su empresa, tal es el caso de Francisco Javier, quien tiene una nevería sobre la calle Tercera, entre la avenida Juárez y callejón Juárez.


En un caso diferente se encuentra René García Ríos, comerciante de la Zona Centra desde hace más de 30 años, quien declara estar de acuerdo con las modificaciones al diseño no sólo por el impacto en ventas a los comercios sino por la comodidad a los consumidores.


Por su parte, los ciudadanos de la comunidad dicen apoyar el rediseño, ya que el tamaño de las avenidas y la falta de áreas para estacionar los automóviles generan congestionamientos y accidentes viales.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.