Buscar
24 de Abril del 2024

Política

Opinan partidos políticos sobre asesinato de periodista

Por: Julio César Espinoza
S. Luis R. Colorado
21-03-2019

Con el seguimiento del caso sobre el asesinato de Santiago Barroso, quien fue agredido en su domicilio el día viernes a las 9 de la noche, el presidente municipal Santos González Yescas, dijo que las investigaciones pertinentes seguirán su curso.

Mientras tanto el presidente del PRI, David Topete, declaró que el incidente ocurrido no sólo atentó contra la vida de un periodista, sino contra la misma libertad de expresión, que menciona la amnistía propuesta por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

 

Dijo que la Gobernadora al enterarse de la situación, ofreció de manera inmediata a la esposa del periodista apoyo para cubrir algunas de sus necesidades.

Por otra parte el presidente del PAN, David Castillo, tipifico que no se debe politizar el suceso sobre exponer los errores de administraciones, sino necesita existir una cultura de conciencia en los ciudadanos para reducir el crimen.

 

Aseveró que fue alguien reconocido por tener un periodismo profesional y serio, pero realizó un exhorto hacia las personas sobre levantar la mano para no seguir en un México o San Luis Río Colorado lleno de impunidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias