Buscar
29 de Abril del 2024

Economía

Oprode ayuda a empresas a cubrir las vacantes de trabajo

Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
15-08-2023

Con el fin de ayudar a las empresas a cubrir las vacantes de trabajo disponibles, Oprode hace un llamado a la comunidad sanluisina para que se acerque y conozca las ofertas que tienen las compañías solicitantes.

La titular de la paramunicipal, María del Socorro Ames Olea, explicó que por lo regular son las empresas quienes manifiestan la disponibilidad de sus vacantes, sin embargo muchas empresas cuentan con varios puestos acorde al perfil del solicitante.

Actualmente el Organismo cuenta con los perfiles de ingenieros industriales, así como en Electrónica, Mecatrónica y Energías renovables, licenciados en Contaduría Pública, Economía, Derecho y en Administración de Empresas, por lo que se extiende la invitación a todos los negocios e industrias interesadas en reclutar a acercarse y revisarlos.

Finalmente los interesados pueden acudir personalmente a las oficinas de oprode ubicadas en callejón Hidalgo entre calle Cuarta y Quinta, en un horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias