Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Oprode intermediario para adquirir franquicias

Oprode intermediario para adquirir franquicias
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
08-09-2021

Será Oprode intermediario para adquirir franquicias en SL

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 06 de 2021).- Tras acudir a la Expo-Feria Internacional de Franquicias en la Ciudad de México, el Oprode-SL ya está en condiciones de convertirse en una pieza clave para el proceso de adquirir una franquicia en esta ciudad.

El director ejecutivo del Oprode-SL, Mario Guevara Rodríguez, explicó que en esta Feria Internacional de Franquicias, celebrada del 2 al 4 de septiembre en el World Trade Center de CDMX, se recopiló toda la información acerca de las franquicias que existen en México y en otros países.

"Acudimos con la finalidad de proporcionar a los sanluisinos las opciones de franquicias que pudimos encontrar y que se pueden aterrizar en esta ciudad, para abonar al impulso de una mayor derrama económica en la región para beneficio principal de los sanluisinos", expresó.

De esta manera, explicó, el Oprode-SL fungirá como un intermediario entre la franquicia y el franquiciario, una dinámica que sin duda extenderá el desarrollo económico que el alcalde Santos González Yescas, ha empezado a empujar desde el inicio de su administración.

Para todos los sanluisinos interesados en adquirir una franquicia, anotó el funcionario, Oprode-SL les lanza el exhorto a que se acerquen y visiten las oficinas para conocer las opciones que puedan interesarles y proporcionarles toda la información.

Las oficinas de Oprode-SL están ubicadas por el callejón Hidalgo entre las calles 4ta y 5ta, y están abiertas al público en general en un horario de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, indicó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias