Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Oprode ofrece platica de orientacion a estudiantes del CUSON

Oprode ofrece platica de orientacion a estudiantes del CUSON
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
09-11-2023

La apuesta por la creación de nuevas empresas desde la juventud continúa en el municipio, por ello el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode SLRC) ofreció una plática de orientación a estudiantes del Centro Universitario de Sonora (Cuson SL).

La titular de la dependencia, María del Socorro Ames Olea, informó que en esta charla participaron alumnos de las carreras de Comunicación y Publicidad, Diseño Gráfico, Educación y Psicología, quienes recibieron información importante sobre cómo crear e impulsar nuevos negocios a través del Oprode.

Asimismo, se abordó el tema de los financiamientos que ofrece la Secretaría de Economía de Sonora y la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson) para ejercer en capital de trabajo, maquinaria, equipo, o alguna adecuación del negocio, indicó.

Estas pláticas, mencionó, también están disponibles para la comunidad en general de la ciudad, el valle y Golfo de Santa Clara, con la finalidad de ampliar las oportunidades a nuevos emprendedores en la comunidad.

Para mayores informes, las personas interesadas en agendar una charla orientativa deberán llamar al teléfono (653) 517-6163 o acudir a la dependencia (callejón Hidalgo entre 4ta. y 5ta.) en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm, o visitar la página de Facebook OPRODE SLRC, apuntó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias