Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Otorgan permisos para toda la semana a “tiangueros” de SLRC.

Otorgan permisos para toda la semana a “tiangueros” de SLRC.
Por: Christian Azael Arellano Luna
S. Luis R. Colorado
24-09-2020

El coordinador de Inspectoría municipal de SLRC, Felipe Flores, dio a conocer que actualmente se están otorgando varios permisos temporales a pequeños comerciantes y emprendedores, de esta frontera, que deseen instalarse en los diferentes tianguis de la ciudad.

El funcionario, señaló que debido a la pandemia del COVID-19 se habían suspendido dichas actividades comerciales entre vendedores ambulantes, sin embargo, tras la reactivación económica del municipio del consejo municipal, se contempló la reapertura de los tianguis tradicionales al 50% de su capacidad.

Sin embargo, ante la gran cantidad de comerciantes ambulantes que estaban solicitando permisos para trabajar en estos puntos de venta se extendieron el rotativo de "tianguis" para que más sanluisinos, puedan instalarse toda la semana en distintos puntos de la ciudad.

Ya que anteriormente, solamente se trabajaba con un sistema de permisos únicamente para ciertos días de la semana, por lo que menciona que actualmente el municipio se está coordinando con el representante de los "tiangueros" Luis Velasco, para el reacomodo de los comerciantes.

Por lo que menciono que los interesados deben acudir a las oficinas de inspectoría con su credencial de elector y un comprobante de domicilio a solicitar uno de estos permisos, los cuales están exentos pagos desde el mes de abril, en apoyo a las familias y comerciantes sanluisinos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias