Buscar
26 de Abril del 2024

Deportes

Otro bellotero al mundial con la Selección Mexicana


Un evento que estaba programado para jugarse  el 2021, pero se suspendió debido a la pandemia y después de varias reuniones y acuerdos entre las Grandes Ligas y la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) hicieron el anuncio oficial confirmando que el campeonato se disputará del 7 al 21 de marzo del 2023 en cuatro sedes.

En total son 20 equipos acomodados en 4 grupos: Grupo A, Taiwán: China Taipéi, Países Bajos, Cuba, Italia y Panamá. Grupo B, Japón: Japón, Corea del Sur, Australia, China y República Checa. Grupo C, Phoenix: Estados Unidos, México, Colombia, Canadá y Gran Bretaña Grupo D, Miami: Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, Israel y Nicaragua.

México estará en la capital de Arizona y también jugará Many Barreda quién se incorporó hace una semana al ¨roster¨ azteca para jugar el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

Barreda nació en Sahuarita, Arizona pero se hizo en el beisbol de Nogales, Sonora en la Liga La Bellota en sus inicios, jugó con varios equipos locales también con los Fronterizos después emigró al beisbol de los Estados Unidos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias