Buscar
19 de Marzo del 2024
Denuncia

Padre de Debanhi exige que funcionarios de Fiscalía renuncien

Padre de Debanhi exige que funcionarios de Fiscalía renuncien

Al cumplirse dos meses de la desaparición de Debanhi Escobar, en Escobedo, Nuevo León, su padre Mario Escobar volvió a pedir la renuncia de los titulares de la Fiscalía General y de feminicidios, alegando que el asesinato de su hija continúa impune y sin detenidos.

"Estamos cansados, les pido que hagan su trabajo a la fiscalía, el día de hoy no quisieron salir a dar declaración que porque no tienen nada", expresó.

"Griselda Núñez pido tu renuncia, pido tu cabeza. No han informado nada, si el fiscal no puede con su trabajo, Gustavo Adolfo renuncia", exige Mario Escobar.

Al arribar a la Fiscalía Especializada en feminicidios, el señor Escobar denunció que se incumplió el acuerdo de las reuniones e informes semanales con el gobierno federal para esclarecer el feminicidio de Debanhi, cuya fecha de exhumación, dijo, se anunciará en los próximos días.

Es una falta de respeto si se acordó algo por parte del gobierno federal y hay unos documentos firmados, pues creo que no se vale que de alguna manera no cumplan con el requisito.

"Como somos unas personas comunes y corrientes, maestros dedicados a la docencia no sacan nada, pero no me voy a cansar, si hubiera sido uno de ellos que son los que filtran la información, ya hubieran sacado a los culpables", aseguró. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias