Buscar
18 de Abril del 2024

Obra Pública

Piden acelerar recursos para concluir obras en la Av. Dalias

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
20-08-2020

El diputado local Alonso Montes Piña, solicitó al gobierno de Sonora, tener mayor celeridad en la llegada de recursos para la conclusión de las obras de recarpeteo de la Avenida Dalias de la Calle 48 al libramiento Golfo de Santa Clara, en SLRC.

  El diputado, dijo que tras realizar un recorrido por las distintas obras que se encuentran en ejecución dentro de esta franja fronteriza, las cuales forman parte del paquete de recursos gestionados por el legislador, se dio cuenta que la obra no está concluida. 

  En este sentido, el diputado Montes Piña, dijo que, en un inicio, solo se realizaría un "rebacheo" de la Av. Dalias, sin embargo, señala que debido al mal estado en que se encontraba la rúa que conecta con la carretera de cobro rumbo al Golfo de Santa Clara, se decidió realizar un doble recarpeteo. 

  Así mismo, el también coordinador de la fracción del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso del Estado de Sonora aseguró que se buscarán los mecanismos necesarios para que la constructora responsable tenga los recursos necesarios para concluir la obra lo más pronto posible. 

ENTRA PUENTE: Christian Arellano. Av. Dalias. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias