Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Pioneros celebra misa de Acción de Gracias

Pioneros celebra misa de Acción de Gracias



La Parroquia de Nuestro Señor San José fue sede la tarde noche de este lunes de la Misa de Acción de Gracias del Club Pioneros de Los Mochis, donde el sacerdote Carlos de Jesús Sánchez Cárdenas fue el encargado de compartir la Palabra de Dios y brindar un mensaje especial para los integrantes del plantel dirigido por el coach argentino Guillermo Vecchio:

"Dios ayuda. Eso sí ténganlo por seguro: Dios sí ayuda, nomás que -como algunos nomás se me quedan viendo-, lo voy a decir en inglés también: ?God helps very well?: muy bien, muy bien ayuda Dios, pero ustedes también tienen que trabajar: ?You must work hard, very hard, ¡Las dos cosas! Les doy la bendición", expresó.

En un ambiente más informal, tras la culminación de la Santa Misa, Sánchez Cárdenas bromeó con los jugadores y los instó a replicar lo logrado por el equipo de béisbol Cañeros de Los Mochis, quienes en la pasada temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, lograron el anhelado campeonato.

El Club Pioneros agradeció al Altísimo la oportunidad de participar en Cibacopa un año más, de prepararse y de tener salud para afrontar el compromiso que dará inicio en casa el próximo 11 de marzo, además de orar por una buena campaña libre de lesiones y de muchas alegrías para el equipo y la afición.

Cabe precisar que en la Santa Misa también estuvo presente parte de la directiva y el staff deportivo y técnico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias