Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Plan Cisterna, servicio a la orden del ciudadano

Plan Cisterna, servicio a la orden del ciudadano
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
08-12-2021

 San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 08 de 2021).- Para ofrecer un constante y permanente mantenimiento a las calles de terracería en el municipio, el Oomapas responde a peticiones ciudadanas a través del programa de regado y raspado "Plan Cisterna".

Los recorridos itinerantes que realiza personal del Organismo con la máquina motoconformadora y el camión cisterna se planean semanalmente para brindar atención a todas las colonias que lo necesiten, desde la Burócrata hasta la Reforma pasando por Campestre, México y 10 de Abril.

El director de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, comentó que también se recorren vialidades de las colonias Mezquite, Libertad, Aeropuerto, Del Bosque, Solidaridad, Progreso, México y otras más, con el fin de contribuir a mantener calles más limpias y transitables.

Todas las peticiones ciudadanas que se reciben tanto a través del Centro de Atención y Servicios (CAS) al (653) 534-1172, como mediante las páginas oficiales de Facebook de Oomapas, del alcalde Santos González Yescas o a la del Ayuntamiento, se atienden de manera puntual en el transcurso de cada semana.

"Dar continuidad y puntualidad a este programa permanente es una de las principales instrucciones de nuestro Presidente Municipal, quien ha sido muy enfático en brindar esta atención no solo a los usuarios sino a toda la comunidad", apuntó.

En lo que va de esta semana, añadió, el Plan Cisterna recorrió el sector de la Av. Libertad a la Tlaxcala de las calles 7 a la 12, así como en el tramo de la Av. Libertad a la Oaxaca de la calle 10 a la 11, y hasta la Av. Quintana Roo de las calles 7 a la 12.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias