Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Plan Cisterna

Plan Cisterna
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
22-11-2021

Más kilómetros recorridos por las unidades del Plan Cisterna

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 22 de 2021).- Una constante labor de raspado y regado de calles en distintos sectores de terracería de la ciudad es a la que le da continuidad personal, equipo y unidades del Oomapas.

 

En las semanas recientes, los camiones cisterna y las moto conformadoras recorrieron sectores como el de la Av. Nuevo León a la Av. Quintana Roo, de las calles 12 a la 17, detalló el director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez.

 

Comentó que este es un servicio permanente que se ofrece en todo el municipio, y en especial en los puntos y colonias en donde se reciben las peticiones a través del Centro de Atención y Servicios (CAS) del Oomapas, así como de manera directa con el alcalde Santos González Yescas.

 

Recordó a la población que así como puede llamar al CAS (653 534-1172), igualmente puede comunicarse a las páginas oficiales del 29 Ayuntamiento y del Presidente Municipal en Facebook para solicitar este servicio en su calle.

 

"Garantizamos a todos los sanluisinos que serán atendidos pues son labores con la que damos una cobertura permanente y periódica a todas las calles de terracería de la ciudad", puntualizó.

 

En los últimos días, agregó, también se cubrieron sectores como el de la Av. Camelias a la Av. Dalias de las calles 7 a la 12, y por las Av. Durango, Quintana Roo y. Nuevo León de las calles 17 a la 22.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias