Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Plan municipal diseñado para desarrollo social: Santos Yescas

Plan municipal diseñado para desarrollo social: Santos Yescas
Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
13-07-2018

Aunque no han dado a conocer la imagen institucional con la que trabajará el próximo Ayuntamiento, Santos González Yescas, Presidente Electo, afirma que tendrá cambios de acuerdo a la nueva administración, la cual será mostrada de manera pública el 30 de julio.

Sin embargo, explica que el plan municipal está enfocado en mejorar la seguridad pública, el nivel de vida de la gente por medio de más y mejores empleos, cubrir las necesidades básicas de las que carecen algunas comunidades, así como invertir 100 millones de pesos en fondos en la creación de becas y programas deportivos y culturales.

Para ello, dice que aumentarán el número de policías, por lo que tienen el compromiso de adquirir 30 patrullas nuevas el primer año de gestiones, un representante permanecerá en Los Ángeles, California, para crear vínculo directo con Copresan, con la intención de prospectar empresas que puedan invertir en San Luis.

De la misma forma, prevén el aumento del salario mínimo a 200 pesos, la disminución del 16% a 8% en el IVA, mientras que el Impuesto Sobre la Renta bajará de 35% a 20%, todo ello, en cuanto Andrés Manuel López Obrador, Presidente Electo de la República asuma el poder.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias