Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Policía Municipal sorprende a individuos en posesión de armas blancas

Policía Municipal sorprende a individuos en posesión de armas blancas
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
26-11-2021

Policía Municipal sorprende a individuos en posesión de armas blancas

 

*Las portaban en la vía pública como si fueran juguetes

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 26 de 2021).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de operativos preventivos en diferentes colonias para evitar delitos patrimoniales, se logró la detención de dos individuos en posesión de armas blancas.

 

Fue durante las primeras horas de este jueves que los elementos municipales realizaban su recorrido en sectores del primer cuadro de la ciudad, cuando se percataron de un individuo que husmeaba hacia el interior de una casa habitación a la altura de la avenida Kino B y calle Nueve.

 

Interceptando a quien se identificó como Epifanio "S", de 38 años de edad y originario de Honduras, a quien se le comunicó la falta cometida y que se le practicaría una revisión preventiva en busca de arma o drogas, asegurándole oculto en su vestimenta un cuchillo de uso doméstico.

 

Una segunda detención se registró luego que los agentes de la Policía Municipal transitaban por el bulevar Samuel Ocaña y observaron a la altura de la Cerrada Altar al interior del fraccionamiento Nuevo Palmira, a un individuo que husmeaba en los domicilios por donde iba pasando.

 

El sujeto al ver la unidad oficial se comportó de manera nerviosa, abordando a quien se identificó como Ernesto "A" de 35 años, a quien se le comunicó que se le practicaría una revisión preventiva, localizándole oculta en una de las bolsas de su pantalón una navaja de muelle.

 

Detenidos y evidencias aseguradas fueron trasladados a la Delegación Central, para su presentación al Juzgado Calificador, para los trámites correspondientes a seguir.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias