Buscar
29 de Marzo del 2024

Progs. Sociales

POR CONCLUIR ESTADIO DE FUTBOL AMERICANO

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
14-11-2019

La finalización del nuevo estadio de fútbol americano dentro de la Universidad Estatal de Sonora y financiado por el 28 Ayuntamiento de San Luis Río Colorado es casi un hecho, ya que comenta el Director de Deporte y la Juventud en la localidad, Ricardo Lugo, que la obra se encuentra al 99% de su culminación.

Dicha inversión, fue de 6 millones 747 mil 486 pesos con 31 centavos que realizó con recurso de egresos del 2019 el mismo Ayuntamiento.

Los costos generales, se derivan en cuanto al pasto sintético colocado, junto con las bancas, la pintura, el alambrado que cubre el perímetro del estadio, entre otros.

Además, comenta que para realizar una inauguración adecuada, se pretende comenzar con un partido de un torneo realizado en la región, donde se podrá observar el juego de la semifinal de forma gratuita por profesionales.

Finaliza que el motivo por el cual, la escuela universitaria fue elegida para el estadio, fue por fines de seguridad, en el que podrá ser vigilado constantemente y sobretodo, que los jóvenes puedan hacer uso de él para fines recreativos, pero sobretodo los ciudadanos que gusten practicar.

Por ello, la inauguración se llevará a cabo el 29 de Noviembre, en el que queda pendiente la fecha de iniciación, donde podrán observar un juego profesional bajo una entrada gratuita al lugar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias