Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Por concluir programa “Cuidar a quienes cuidan”

Por concluir programa “Cuidar a quienes cuidan”
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
22-07-2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 21 de 2022).- Con la intención de brindar un apoyo económico a personas que realizan labores de cuidados a familiares con alguna discapacidad, neurodivergencia o cáncer, la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora sigue atendiendo las solicitudes para acceder al programa "Cuidar a quienes cuidan".

 

En la dependencia, y a través del Departamento de Programas Municipales, Estatales y Federales, se está atendiendo a las personas que desean acceder al programa brindándoles ayuda en el trámite, dijo, por lo que se invita a los interesados en acudir lo antes posible, ya que la recepción de documentos finaliza el próximo viernes 29 de julio.

 

Los requisitos son: Solicitud de inscripción y estudio socioeconómico, identificación oficial (INE, Inapam, IMSS, Issste), comprobante de domicilio, credencial/constancia de discapacidad/certificado médico, documento que acredite parentesco (acta de matrimonio, etc), apuntó.

 

Para las personas interesadas en acceder a este programa, es necesario acudir a las oficinas de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32), o comunicarse a los teléfonos (653) 518-9675 o (653) 518-9676 en un horario de lunes a viernes, de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias