Buscar
29 de Marzo del 2024

Obra Pública

Posible remodelación del centro de la ciudad

Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
21-09-2018

La idea de la remodelación de las vialidades del centro, surge de una reunión que se tuvo con los comerciantes, para conocer sus opiniones, inquietudes y necesidades de la zona centro para posteriormente hacer un diagnóstico de la problemática que se tiene.


De esta reunión salieron a relucir dos problemas que son la viabilidad dentro de la zona centro y las orejas en el cual resaltan que no entran camiones.


Hasta este momento continúa el proceso de diagnóstico para fundamentarlo dentro de la normatividad de ordenamiento territorial y que esté dentro de lo que marca la ley, referente a esto se trabaja en conjunto con el colegio de arquitectura.


Este próximo lunes se tiene una reunión enfocada únicamente con este tema y se crearán comisiones en el cual se involucra el tránsito vehicular, el peatón y el comerciante, con esto se podrá llegar a una respuesta sólida.


el director de Desarrollo Urbano Jorge René Arce Flores, comenta que la idea de la remodelación de la zona centro continúa en diagnóstico ya que se busca no afectar a los comerciantes, peatones y el tránsito vehicular.


Sanluisinos comentan que la eliminación de orejas de la zona centro se deberá de revisar con expertos para evitar que se realice un gasto innecesario, ya que  no se puede estar quitando y poniendo construcciones que se realicen en la ciudad cada vez que entra una administración nueva.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias