Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Prepara Cultura apertura de inscripciones a cursos 2024

Prepara Cultura apertura de inscripciones a cursos 2024
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
09-01-2024

Como parte de las actividades programadas para este año, dentro de unos días se abrirán las inscripciones a una gran variedad de cursos y talleres artísticos en el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes y la Casa de la Cultura del Valle.


La titular de la Dirección Municipal de Cultura, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, informó que será a partir del lunes 22 de enero que comenzarán las inscripciones al nuevo ciclo de cursos de artes visuales, escénicas, musicales y plásticas.


Dichos talleres comenzarán el 29 de enero y concluirán el 13 de junio, por lo que se sugiere a los interesados anticipar su registro para antes del inicio de clases que se estarán llevando a cabo en horario vespertino, apuntó.


Las inscripciones estarán disponibles en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Centro Cultural ubicado en Av. Madero y calle 29 en San Luis Río Colorado, y en Av. Sonora y calle Aldama en Luis B. Sánchez.


Para más detalles acerca de los cursos, los interesados también podrán consultar las redes sociales de la Dirección Municipal de Cultura y la Casa de la Cultura del Valle, o bien, comunicarse directamente al teléfono 653 534-3109 para San Luis Río Colorado, y al 653 515-5459 para la Casa de la Cultura del Valle.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias