Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Prepara Instituto Municipal del Deporte “Octavo torneo de fútbol 5”

Prepara Instituto Municipal del Deporte “Octavo torneo de fútbol 5”
Por: Miguel Angel Pereida Ríos
Guaymas
13-01-2023

Para involucrar a los jóvenes en la práctica deportiva como una disciplina que les ayude a mejorar su desarrollo, invita el Instituto del Deporte a participar en el "Octavo torneo de fútbol 5" #SomosGuaymas, anunció Ariel Iberri Sarabia, director de la dependencia.

La actividad se realizará este 28 de enero en la cancha sintética de Guaymas Norte, desde las 17:00 horas y es organizado por el Ayuntamiento de Guaymas a través Seguridad Pública, Instituto del Deporte y el programa Redes Vecinales de Seguridad Pública.

El director del Instituto Municipal del Deporte, recordó que el compromiso de la Doctora Karla Córdova González es acercar actividades deportivas a las colonias populares, donde los jóvenes puedan participar, motivarse y mantenerse lejos de situaciones de riesgo.  

Además, se indicó que podrán participar equipos con mínimo de 6 y máximo de 12 integrantes; se premiará al primer, segundo lugar y campeón goleador. 

El registro de participantes será a través de los números telefónicos 622 125 58 39 y 622 22 4 24 38, del Instituto Municipal del Deporte.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias