Buscar
23 de Abril del 2024

Salud

Preparan feria de salud canina y felina

Por: Julio César Espinoza
S. Luis R. Colorado
22-02-2019

Para las personas que posean mascotas y que carezcan de recursos para sustentar la salud de sus animales domésticos, por medio del Centro de Esterilización, Concientización y Protección Animal "El Hogar de Tommy" se preparan con la Feria de la Salud Canina y Felina, que pretende atender gratuitamente a las mascotas con diagnóstico, desparasitación, tratamientos, medicamentos y dependiendo el clima, fumigación contra garrapatas.

El punto clave es concientizar también sobre las adopciones, ya que Guadalupe del Toro, encargada de establecimiento "El Hogar de Tommy" afirma que es mejor que comprarlos por los maltratos que estos reciben al venderse.

 

A pesar de que no se cuenta con una fecha estipulada, se prevé sea para finales de Marzo en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Por otra parte, Alicia Martinez, Enfermera General, defiende que no solo la adopción ayuda, sino la misma esterilización, por lo que han realizado actividades diferentes para difundirlo.

 

La Casa de Tommy fue nombrada de esta manera por el perro representante del lugar, quien carece de dos extremidades por lo que esperan con estas campañas, frenar la sobrepoblación o el aumento de mascotas en situación de calle.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias