Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Preparan pastorela actores del Centro Cultural

Preparan pastorela actores del Centro Cultural
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
03-12-2021

**Una propuesta escénica del 10 al 16 de diciembre, con mensaje de paz en espacios vulnerables 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 03 de 2021).- Para celebrar las festividades decembrinas, la Dirección de Cultura Municipal a través de la Compañía de Teatro Comunitario representativa del Centro Cultural "Doctor Héctor Chávez Fontes" preparan una pastorela para compartir un mensaje de paz y esperanza.

 

El montaje escénico tiene la finalidad de llevar felicidad y crear momentos inolvidables a los diferentes espacios vulnerables de la localidad, explicó Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

 

Las funciones arrancarán este 08 de diciembre en el parque La Tortuga; el 11 en el Instituto de Tratamiento de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama) y el día 12 continúan en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en el área femenil.

 

Leyva Alduenda también reveló que se llevarán a cabo presentaciones a favor de DIF Municipal, quien está al cuidado de varios refugios como el albergue temporal Niño Jesús y la Villa del Abuelo.

 

Por lo tanto, las actuaciones de los días 10 de diciembre en preparatoria Río Colorado, el día 14 en Instituto OM y el gran cierre el jueves 16 en las instalaciones del Centro Cultural "Dr. Héctor Chávez Fontes", estarán dedicadas a favor del noble trabajo de la paramunicipal.

 

Compartió que una de las instrucciones que el alcalde Santos González Yescas giró a la dependencia. es que los programas de arte y cultura lleguen a todos los espacios de la comunidad sin distinción.

 

En cuanto a la propuesta escénica, dijo, el elenco ofrecerá en vísperas de fiestas navideñas la lucha entre el bien y el mal, asimismo, señaló que el elenco actoral está conformado por doce personas entre ellos: abogados, psicólogos, profesores, ingenieros y empresarios.

 

Reveló que ya realizan los preparativos para iniciar la agenda de presentaciones de este noble proyecto encabezado por el 29 Ayuntamiento, para comenzar con todo en su primera función. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono (653) 534-3109 del Centro Cultural.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias