Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Presenta Cultura antología en el Teatro Río Colorado

Presenta Cultura antología en el Teatro Río Colorado
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
15-08-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 15 del 2023).- Para fomentar el hábito de la lectura a través de obras trascendentales, así como promover diversos géneros literarios, la Dirección Municipal de Cultura, en conjunto con la Coordinación de Bibliotecas Públicas, prepara para este jueves 17 la presentación de la antología "Detrás de estas palabras, hay una mujer".


La obra literaria, que cuenta con la colaboración de varias autoras, se sumerge en la experiencia de ser mujer y explora diversas perspectivas escritas por ellas en su experiencia como escritoras..


"Estamos orgullosos de presentar esta antología que refleja la riqueza de la creatividad y el talento femenino, así como la capacidad de expresar sus emociones y vivencias a través de diferentes estilos literarios", expresó la titular de la dependencia, Alma Guadalupe Talamantes.


La antología "Detrás de estas palabras, hay una mujer", abundó, se presenta como una obra diversa y rica en experiencias, donde las voces de las autoras se entrelazan y complementan, ofreciendo una visión única y enriquecedora sobre la vida desde la perspectiva femenina.


En este sentido, reiteró el compromiso del alcalde, Santos González Yescas y del 29 Ayuntamiento con la cultura y todas sus vertientes, en especial el área literaria, ya que esta actividad permite desarrollar el pensamiento crítico sobre diversas temáticas, en este caso para brindar un espacio en el que las voces femeninas encuentren el reconocimiento y la valoración que merecen. 


Esta presentación promete ser un encuentro literario enriquecedor, un espacio para la reflexión y la celebración de la diversidad de voces en el ámbito literario, por lo que a comunidad está cordialmente invitada a asistir y compartir de forma gratuita esta experiencia literaria única el jueves 17 de agosto a las 7:30 de la tarde en el Lobby del Teatro Río Colorado, finalizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias