Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Presenta Cultura cartelera de cursos personalizados

Presenta Cultura cartelera de cursos personalizados
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
17-06-2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 17 de 2022).- Con la finalidad de innovar los cursos que se ofertan en el Centro Cultural "Héctor Chávez Fontes", la Dirección Municipal de Cultura anunció la nueva oferta de cursos personalizados para este verano 2022, iniciando su primer taller este lunes 20 de junio con Técnica de Faldeo e Introducción a la música digital, entre otros.

 

A través de su coordinación de Cursos y Talleres Artísticos del Centro Cultural, se presentará a la comunidad una nueva propuesta con el programa "Verano de las Artes: cursos especializados", esto con la mirada puesta en formar nuevos artistas y entregarles las bases necesarias, compartió Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

 

Con diferentes periodos de inicio y costos, los ex alumnos de la clase de Teatro, por ejemplo, podrán optar por una especialización, o varias, como Teatro Musical, Teatro Clown e Improvisación Actoral; alumnos de danza, podrán optar por especializaciones como Cuerpo en Movimiento, para entrenar su flexibilidad, o bien, Técnica de la Acrobacia en la Danza, entre otros, explicó.

 

"Es de gran interés del alcalde Santos González Yescas brindar un espacio para que los talentos sanluisinos puedan crecer en su área, por esta razón apoya estas iniciativas que constantemente se proponen en la dependencia", compartió.

 

Herandy Rojas Gerardo, coordinadora de Cursos, agregó que clases como Banda de Música y Ensamble de Rock que pertenecen a los cursos regulares de enero a junio, extendieron clases hasta finales del mes de julio para continuar con el aprovechamiento artístico de sus alumnos e integrantes.

 

Para conocer la oferta completa, la Dirección Municipal de Cultura hace un atento llamado a los padres de familia o público en general, a visitar su página oficial de Facebook o Instagram (@CulturaSLRC) y enterarse de todo lo relacionado con nuevos cursos





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias