Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Presenta Turismo calendario de eventos 2023

Presenta Turismo calendario de eventos 2023
Por: Marisela Díaz
S. Luis R. Colorado
19-01-2023


 Para dar continuidad a los grandes eventos de atracción turística que promueve este 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Turismo, hoy fue presentado el calendario de actividades 2023 que arrancará el próximo mes de marzo.

La directora de Promoción y Desarrollo Turístico, Tania Castillo Salazar, dio a conocer que gracias a la buena aceptación y afluencia que registraron los nuevos festivales con los que se innovó en 2022, este año se continuará con las segundas ediciones a las que se sumarán otros eventos cuyos detalles se darán a conocer conforme se acerquen las fechas.

La funcionaria confirmó que los magnos eventos comenzarán en marzo con la segunda edición del Pet Fest para celebrar a las mascotas, así como con la Expo Mujer, en el marco del 8 de Marzo, y el Roller Fest 2023 en el que participan patinadores de toda la región.

Para abril se tienen preparados los tradicionales eventos playeros de Semana Santa en el Golfo de Santa Clara, mientras que en mayo se confirma también la segunda edición del Beer & Taco Fest, y en junio los festejos del 106 Aniversario de San Luis Río Colorado que incluirán una exposición especial de Francisco Villa, apuntó.

Después del verano se llevará a cabo el "Vive San Luis en la Playa" en el Golfo de Santa Clara, y se cerrará el año con el Festival Tierra Sonora 2023, asentó, un magno evento que promete superar las expectativas de los años anteriores y grandes sorpresas para el disfrute de sanluisinos y visitantes de todo Sonora, México y Estados Unidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias