Buscar
18 de Abril del 2024

Sociales

Presentan campaña "Por amor a ellas"

Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
15-10-2018

Para otorgar orientación sobre la prevención contra el cáncer, el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), estará realizando la campaña "Por amor a ellas", a través de pláticas informativas en San Luis y el Valle.


El programa inicia el lunes 15 con la colocación del lazo rosa en las oficinas de las distintas dependencias del Ayuntamiento, el martes 16 un médico dará una charla a los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH) donde estará presente una sobreviviente del cáncer.


De la misma forma, el miércoles 17 tendrán una charla con mujeres sobrevivientes del poblado Luis B. Sánchez apoyadas de la asociación "Magnolias en tu ayuda", el jueves 18 visitarán a los trabajadores de Manufactura Olmeca, para cerrar el viernes 19 con una caminata que estará iniciando sobre la avenida Kino y calle 12 a las 17:00 horas del día.


La campaña estará acompañada de la venta de camisetas alusivas al mes contra el cáncer con la intención de recabar fondos para apoyo a mujeres con cáncer activo que necesitan apoyo de emergencia con medicamentos, vales de gasolina, transporte o apoyo psicológico.


Para ser beneficiarias, las personas deben acercarse a las oficinas de DIF, localizadas sobre la avenida la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, en el área de Asistencia Social, donde se determinará por medio de un estudio socioeconómico si es candidata para recibir el apoyo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias