Buscar
19 de Abril del 2024

Sociales

Presentan cartelera de la Feria del Algodón 2018

Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
22-09-2018

La Feria del Algodón está próxima y con ello, el sinfín de eventos culturales y de entretenimiento para las familias sanluisinas.

Este viernes se convocó a una rueda de prensa en donde se daba a conocer a los medios cómo se desarrollará este evento desde el 25 de Octubre hasta el 4 de Noviembre.

Alma Calleros, Presidenta del Patronato de la Feria del Algodón, comenta que habrá eventos para todas las fechas, como un circo gratuito para todas las edades, el laberinto del terror, exposición de artistas locales y teatro para deleite del público.

 

Por su parte, Santos Gonzalez Yescas, Presidente Municipal, comenta que este evento debe ser disfrutado por todas las familias Sanluisinas.

De este modo, decidió reducir los costos de entrada tanto para los niños, adultos y personas de edad avanzada, pero sobretodo, decidió no cobrar a personas con capacidades diferentes ya que piensa merecen respeto y comprensión.


Además, el Presidente Municipal, comentó en su conferencia de prensa, que la seguridad y ambulancias estarán disponibles en caso de algún incidente. No obstante, espera que con esta acción de costos de entrada se supere la cantidad de personas que asistan a estas fiestas, desde 52 mil del año pasado a 60 mil.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias