Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Presentará Cultura “Lágrimas de agua dulce” en el Teatro

Presentará Cultura “Lágrimas de agua dulce” en el Teatro
Por: Carlos Alfonso Leyva Ramírez
S. Luis R. Colorado
27-06-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 27 de 2023).- Con una temática relacionada a la protección de los derechos de los niños y la explotación de menores, el próximo 04 de julio se presentará la obra de teatro "Lágrimas de agua dulce" del dramaturgo Jaime Chabaub en el Teatro Río Colorado.

Esta presentación es organizada por el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura e interpretada por la Compañía de Teatro Comunitario del Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes, informó la directora de la dependencia, Alma Guadalupe Talamantes Corrales.

Además, con este montaje a cargo del director de Teatro Comunitario, Damián Zavala Acevedo, se concluirá el curso de Actuación de verano del Centro Cultural, por lo que se disfrutará del debut de nuevos actores en escena.

La obra se presentará el martes 04 de julio a las 8:00 de la noche en el recinto, por lo que la titular de Cultura extendió la invitación a todo el público para que asistan a esta obra que no tendrá costo alguno y será de acceso libre para todas las edades.

Es encomienda del alcalde, Santos González Yescas el promover las actividades artísticas en la ciudad y el valle para fomentar la cultura en toda la población, dijo, y, sobre todo, motivar a los más jóvenes a dedicarse al arte, así como impulsar a aquellos que ya están exponiendo su talento.

"Para este gobierno municipal es de suma importancia crear espacios de libre expresión para el aprendizaje y práctica de un nuevo arte u oficio", expresó.

Por último, añadió que los cursos y talleres artísticos de verano impartidos por el Centro Cultural (Av. Madero y calle 29) darán inicio el 10 de julio para concluir el 4 de agosto, por lo que para conocer más detalles los interesados pueden llamar al 653 534-3109 o acercarse a las oficinas del recinto cultural, en un horario de lunes a jueves de 08:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, y viernes hasta las 3:00 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias