Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Presentarán este jueves libro “Adiós, Discovery”

Presentarán este jueves libro “Adiós, Discovery”
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
25-07-2023

La nueva obra literaria del autor sanluisino, Jesús Amancio Jáquez Hernández "Adiós, Discovery" será presentada este jueves 27 de julio en el lobby del Teatro Río Colorado.

Conocido por otras obras de ficción y fantasía, así como la elaboración de guiones cinematográficos, el joven escritor sonorense ahora dará detalles sobre su nuevo libro con temas relacionados a alcanzar los sueños trascendiendo así las barreras del tiempo y el espacio.

La directora de Cultura Municipal, Alma Guadalupe Talamantes Corrales informó que el evento de presentación dará inicio desde las 7:30 de la tarde, por lo que la invitación es abierta a la comunidad de todas las edades que gusten de la literatura fantástica.

"´Adiós, Discovery´ es una historia que trata sobre la amistad, el agradecimiento y lo que las personas son capaces de hacer por aquellos a quienes quieren, incluso cometer delitos que trascienden la geografía planetaria", adelantó el autor del libro.

A su vez, comentó que esta obra literaria está ambientada en el año 2039, donde se habla de personajes astutos y perseverantes que hacen hasta lo imposible para cumplir sus sueños, lo cual les traerá consecuencias respectivas a sus actos.

Lo más importante, afirmó, es que con estas presentaciones de libro de escritores locales se motiva a los más jóvenes a escribir al mostrarles de que este Gobierno Municipal les otorga los espacios y las herramientas necesarias tanto para el aprendizaje y práctica de la literatura, como también promueve su talento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias