Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Presentarán pastorela en “Mágica Navidad”

Presentarán pastorela en “Mágica Navidad”
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
04-12-2023

**La Compañía de Teatro Comunitario presentará de forma gratuita "Entre ángeles, pastores y demonios"

 En el marco de las actividades que se contemplan dentro del festival decembrino "Mágica Navidad" en su edición 2023 que organiza el 29 Ayuntamiento, la Compañía de Teatro Comunitario del Centro Cultural presentará de forma gratuita la tradicional pastorela denominada: "Entre ángeles, pastores y demonios".

Bajo la dirección de Damián Zavala Acevedo, este espectáculo contará con la participación de 20 actores y se llevará a cabo el viernes 8 de diciembre de 2023 en el kiosco del parque Benito Juárez a las 6:00 de la tarde.

Enfatiza que eventos como este buscan fomentar la unión familiar, ofreciendo espacios que promueven las tradiciones.

La funcionaria explica que la obra teatral explorará cómo los pastores reciben la noticia del nacimiento del Niño Jesús en Belén, mientras que los demonios y sus ayudantes harán todo lo posible para evitar que vayan a verlo, desatando una batalla entre el bien y el mal.

El 29 Ayuntamiento invita a toda la comunidad a ser parte de la "Mágica Navidad" y participar de las diversas actividades que se desarrollarán dentro del parque y en la explanada Benito Juárez como: el tradicional encendido del árbol, desfile de luces y la presentación del Nacimiento.

La "Mágica Navidad" estará presente durante toda la semana del 8 al 16 de diciembre con la venta de artículos en la que participan más de 60 emprendedores con la oferta de alimentos, juguetes, ropa, accesorios, regalos, postres, luces, bisutería, ropa para mascotas y mucho más.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias