Buscar
27 de Abril del 2024

Política

Primer fin de semana de campañas electorales

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • En giras por Jalisco y Querétaro, Xóchitl Gálvez Ruiz de la coalición "Fuerza y Corazón por México", prometió fortalecer la Guardia Nacional para que realmente sea una fuerza policial con capacidad de investigación.
  • En tanto Claudia Sheinbaum Pardo de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" prometió dar continuidad a los programas sociales del actual gobierno e incluir en el programa de una pensión universal para personas adultas mayores a las mujeres de 60 a 64 años.
  • Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano prometió un salario digno y acceso a la salud a las y los jornaleros agrícolas que son parte fundamental en la producción de alimentos.
  • En la Ciudad de México la candidata y los candidatos a la jefatura de gobierno, Clara Brugada, Santiago Taboada y Salomón Chertorivski, presentaron sus proyectos de gobierno en los que coincidieron en mejorar la seguridad, ampliar las redes de transporte y trabajar por un medio ambiente sano.
  • En el mundo, el Ejército de Israel anunció que concluyó una incursión de dos semanas en el barrio Zeitun de Ciudad de Gaza, en el norte del enclave palestino, durante la cual asegura haber matado a cien milicianos y destruido decenas de objetivos del grupo islamista Hamás y de la Yihad Islámica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias