Buscar
19 de Abril del 2024

Seguridad

Programa "Observador Ciudadano" no ha dado resultados

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
18-06-2019

La finalidad de concretar un "Observador Ciudadano" en los retenes los fines de semana, pretendía involucrar al sanluisino en estos operativos para que éste, tuviera una cercanía indirecta con los procedimientos que realiza Seguridad Pública en conjunto con el departamento de Contraloría Municipal.

No obstante, a dos semanas que empezó el programa, ningún interesado se acercó al Ayuntamiento en San Luis Río Colorado para inscribirse, comenta la contralora Alejandra Covarrubias. Declara que en primera instancia, la petición se exigió por parte del ciudadano, a lo que encuentra extraño que no exista un interés en participar a pesar de las campañas de propaganda establecidas por el Ayuntamiento Municipal.

Con ello, mencionó que quizás pueda ser una problemática de difusión. De nueva cuenta, exhorto a los sanluisinos a informarse en Contraloría en caso de estar interesados, ya que el único requisito es llenar un formulario y llevar su credencial de elector de Lunes a Jueves en horarios de oficina.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias