Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Promete Claudia coordinación por la seguridad de Jalisco

Promete Claudia coordinación por la seguridad de Jalisco

La candidata presidencial de Sigamos haciendo historia, Claudia Sheinbaum Pardo prometió una mayor coordinación entre la Federación y el Gobierno del Estado para recuperar la paz en Jalisco, sin autoritarismo y con atención a las causas de la criminalidad.

"Habrá coordinación para reducir la inseguridad en Jalisco, atendiendo las causas y al mismo tiempo todos los programas sociales que vamos a desarrollar y por otro lado seguir avanzando en la cero impunidad, que un delito que se cometa sea sancionado y para ello tiene que haber coordinación entre las instituciones".

En conferencia de prensa realizada en Guadalajara, Sheinbaum Pardo se comprometió a promover la entidad para que sea un polo de desarrollo con sustentabilidad y bienestar para la población.

Habló de aprovechar el nearshoring para atraer inversiones extranjeras que se complementen con proyectos de inversión pública y privada que generen empleo.

Más tarde, en un mitin en el centro de Guadalajara, la candidata prometió apoyar a estudiantes con más preparatorias y becas a estudiantes de universidad y recordó cuando ella participó en varios movimientos estudiantiles.

En su mensaje, dijo que se equivocan quienes le piden que rompa con al actual gobierno. "¿Cómo vamos a romper con el gobierno si venimos de ahí, si venimos del mismo movimiento".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias