Buscar
29 de Abril del 2024

Denuncia

Prometen solución a ciudadanos defraudados en Desarrollo Social.

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
09-12-2020

Tras darse a conocer la denuncia ciudadana de Don José Quiroz, un residente de SLRC, que habló sobre el atraso en la entrega de sacos de cemento por parte de la agrupación Mariana Trinitaria y la dependencia de Desarrollo Social Municipal, los responsables, del atraso, ya prometieron regresar el dinero al denunciante.

  Así lo menciona el propio Don José, quien señala que después de 9 meses de haberlo ignorado, bastó con que saliera publicada la primera denuncia ciudadana ante MEGANOTICIAS, para que los funcionarios públicos del ayuntamiento, se pusieran en contacto con él, al día siguiente, muy temprano por la mañana. 

  Bajo esa línea, Don José Quiroz, menciona que el funcionario del ayuntamiento Enrique Gaytan, se comprometió a regresarle sus casi 9 mil pesos para esta semana, por lo que dijo, espera a que los involucrados cumplan con su promesa. 

  Ya que señala, que también el funcionario de Desarrollo Social Miguel Ochoa, a quien el denunciante señala como el principal responsable del atraso y la señora María Balvaneda Ochoa, se comunicaron con él para lavarse las manos, ya que Miguel Ochoa, le aseguró que él no tenía nada que ver, mientras que la señora Balvaneda, hermana del funcionario de la DESOM, se deslindó argumentando que ella, solamente es una prestanombres en la cuenta bancaria, sin embargo asegura que no maneja los recursos depositados por los ciudadanos. 

  Ante los hechos, el ciudadano, dijo que esperara a que las autoridades cumplan con el compromiso de regresarle su dinero para finales de esta semana, tal y como se comprometió Enrique Gaytan, quien ya había aceptado dar una entrevista para MEGANOTICIAS. 

  Sin embargo, al cierre de esta edición, la comunicación con el funcionario del Oomapas, fue imposible de realizar, ya que no respondió a los mensajes y colgó a las llamadas que se le hicieron desde la redacción, para evitar hablar al respecto de esta información 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias