Buscar
27 de Abril del 2024
Cultura

Promociona Cultura cursos en escuelas

Promociona Cultura cursos en escuelas
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
24-01-2024

Los canta-cuentos cautivan a los estudiantes con la promoción de cursos y talleres artísticos


 En un esfuerzo por acercar la cultura y el arte a los niños y jóvenes, los canta-cuentos del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, encabezados por Daza cuenta-cuentos y el maestro Juan Torres, llevaron a cabo la promoción de los Cursos y Talleres Artísticos en el Instituto Cristóbal Colón.


Es así como el personal de la Dirección Municipal de Cultura realizó este lunes un recorrido por todas las aulas del plantel para promover la oferta académica que abarca el recinto.


Además de destacar la diversidad de cursos, se enfatizó que estos programas no solo buscan desarrollar habilidades artísticas, sino también fomentar valores fundamentales como la sana convivencia, compañerismo, responsabilidad y el compromiso social.


La titular de la Dirección Municipal de Cultura, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, subrayó la importancia de esta promoción para informar a la comunidad sobre las actividades que se llevan a cabo en el Centro Cultural. 


Por otra parte, la directora recordó que las inscripciones para los cursos están abiertas desde el 22 de enero en las oficinas de la Dirección Municipal de Cultura, ubicadas en Av. Madero y calle 29, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 


Los cursos comenzarán el próximo lunes 29 de enero y se extenderán hasta el 13 de junio, agregó.


Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 653 534-3109 o visitar las redes sociales de la Dirección Municipal de Cultura SLRC, donde encontrarán detalles sobre los cursos y las próximas actividades programadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias