Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Pronostican ligero descenso de temperaturas

Pronostican ligero descenso de temperaturas
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
09-05-2022

**Temperaturas mínimas de 13 C y ráfagas de viento de 24 km/h

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 09 de 2022).- Ante la nueva actualización del pronóstico del clima, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales reporta un ligero descenso de temperaturas durante esta semana.

 

Así lo confirmó Ricardo Trigo Ramírez, quien indicó que las mínimas para estos primeros días de la semana se mantendrán en un promedio de 13 C.

 

Asimismo, el funcionario mencionó que se tiene contemplada también la presencia de fuertes ráfagas de viento con una máxima de 24 Km/h los días martes 10 y miércoles 11 de mayo, por lo que exhortó a la comunidad a extremar precauciones y seguir las recomendaciones establecidas.

 

La difusión de información preventiva de accidentes en estos fenómenos del clima, forma parte de las instrucciones que gira constantemente el alcalde Santos González Yescas, para que el ciudadano desde su hogar y zona laboral pueda cuidar de su integridad y salud, subrayó.

 

Por último, Trigo Ramírez recordó a la comunidad que ante cualquier incidente pueden solicitar el apoyo a través de los números de emergencia como el 911 de Seguridad Pública Municipal y al (653) 536-6642 de Protección Civil.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias