Buscar
27 de Abril del 2024
Clima

Pronostican nuevo descenso de temperatura por Frente Frío No. 8

Pronostican nuevo descenso de temperatura por Frente Frío No. 8
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
06-11-2023

 Con el ingreso del Frente Frío No.8 este miércoles 08 de noviembre, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales pronostica un nuevo descenso de temperatura en la región.

El titular de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez indicó que las temperaturas mínimas serán de 12 a 9 C. y con una máxima de 34 a 26 C.

Además, agregó, a este pronóstico también se prevé la llegada de ráfagas de viento de 11 a 15 km/h, aunque son de mínima intensidad, precisó, su brisa trae consigo alérgenos y aire frío, por lo que reiteró el llamado a la comunidad de tomar sus precauciones para evitar contagios de enfermedades virales como la gripe, influenza o Covid.

En este sentido, precisó, les mencionamos nuevamente las recomendaciones para evitar enfermedades en este nuevo descenso de temperatura, entre ellas se encuentran vestir adecuadamente al clima con ropa cubierta y calzado cerrado, cuidar las entradas y salidas a establecimientos con aire acondicionado.

Así como utilizar cubrebocas o cubrirse el rostro durante los vientos, evitar salir con el cabello húmedo por las mañanas, así como incluir en su alimentación el consumo de frutas y verduras con vitaminas A y C, finalizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias