Buscar
07 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Pronto cierra registro para “Cuidar a quienes cuidan”

Pronto cierra registro para “Cuidar a quienes cuidan”
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
05-08-2022

 Cierra el 12 de agosto registro para "Cuidar a quienes cuidan"

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 05 de 2022).- Luego de dar a conocer que se amplió la fecha límite de registro para el programa social "Cuidar a quienes cuidan", la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Sonora (Sedesson) precisó que el término para solicitar inscribirse al programa será el próximo viernes 12 de agosto.

 

La documentación correspondiente se recibe en el Departamento de Programas Municipales, Estatales y Federales, en donde igualmente se brinda orientación sobre el proceso de los trámites en los programas sociales, apuntó. 

 

Los requisitos para inscribirse son solicitud de inscripción y estudio socioeconómico, identificación oficial (INE, Inapam, IMSS, Issste), comprobante de domicilio, credencial/constancia de discapacidad/certificado médico y documento que acredite parentesco (acta de matrimonio, etc).

 

Los interesados en acceder a este programa social, que acudan a las oficinas de Desarrollo Social Municipal ubicadas en la Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, o comunicarse a los teléfonos (653) 518 9675 o (653) 518-9676 de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Progs. Sociales

Ver Más+