Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Propone Lemus bolsa de 150 millones para Pueblos Mágicos

Propone Lemus bolsa de 150 millones para Pueblos Mágicos

En visita a Mazamitla, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Pablo Lemus Navarro, reiteró su propuesta para la creación de una bolsa concursable de 150 millones de pesos para los Pueblos Mágicos de Jalisco, y que estas inversiones se usen en el sector turístico, reconociendo así su importancia para la economía local.

"Es un fondo estatal a partir del ejercicio 2025 por 150 millones de pesos y va a ser un fondo concursable, de lo que se trata es de presentar proyectos que verdaderamente beneficien a los Pueblos Mágicos, y ahí, yo se los aseguro, porque Alondra es una joven muy talentosa, muy trabajadora, pero sobre todo que ama a Mazamitla, y yo estoy seguro que se va a llevar un buen bonche de esa bolsa de 150 millones de pesos".

También anunció la rehabilitación del centro de salud, la garantía de suministro de medicamentos al 92 por ciento para las familias del estado y la contratación de personal capacitado.

Otro aspecto fue la atención a la niñez, con la promesa de construir una estancia infantil para apoyar a las familias trabajadoras, que necesitan un lugar seguro para dejar a sus hijos e hijas mientras laboran.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias