Buscar
25 de Abril del 2024

Seguridad

Proponen terrenos para instalación de la Guardia Nacional

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
09-07-2019

En conjunto con elementos de la Marina y en representación del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, Jesus Ramos Andrade, acudieron al predio ubicado en la Avenida Jalisco con altura de la Calle Manantial para la posible nueva ubicación del posicionamiento de la guardia nacional.

Jesus Ramos, afirma que no es segura la locación, sin embargo, se eligió con el fin de manejar una mejor logística en la ciudad, como en otros sectores.

 Comentó que la guardia nacional busca monitorear los sectores de Peñasco y Sonoyta, por lo que deben tener libre acceso a todas las rutas posibles en corto tiempo. Sin embargo, a diferencia de casos anteriores donde se manejó un total de 450 elementos en el municipio, Jesús Ramos asegura que en base a su conocimiento, serán menos autoridades. Además de dicho terreno, sigue en pie la propuesta de establecerse en la carretera del Valle en las cercanías de la universidad, por lo que una vez la Marina entregue el informe correspondiente, se tomará la decisión en el futuro sobre su posicionamiento





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias