Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Proveedora de Oficinas

Proveedora de Oficinas
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
31-08-2021

Reconoce 28 Ayuntamiento a Proveedora de Oficinas

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 31 de 2021).- El 28 Ayuntamiento a través del Organismo Promotor de Desarrollo Económico de San Luis Río Colorado (Oprode) reconoció el trabajo, la trayectoria, perseverancia y el esfuerzo por emprender e impulsar el comercio local, a la familia Cota Figueroa, propietarios de la cadena Nueva Proveedora de Oficinas.

 

Esta mañana de martes, el alcalde Santos González Yescas se reunió con Humberto y Chabelita de Cota, además de sus hijos Humberto, Pebbles e Isabel, para, junto con Mario Alberto Guevara Rodríguez, director ejecutivo de Oprode, hacer entrega de un reconocimiento.

 

Al hacer uso de la voz, el Presidente Municipal dijo que 46 años al servicio de la comunidad sanluisina no son fáciles y que por ello el reconocimiento implica un mayor significado y mérito.

 

"Reconozco el esfuerzo de cada una de las empresas por dar continuidad al trabajo que realizan y por la generación de empleos, lo que ayuda en mucho a las familias sanluisinas, es por ello que agradezco a Mario Guevara el trabajo que está realizando para reconocer a los emprendedores que se han mantenido firmes a pesar de las dificultades económicas y de salud causadas por la pandemia", comunicó el Alcalde.

 

La familia Cota Figueroa agradeció al Alcalde y al 28 Ayuntamiento por la distinción, y en voz de Pebbles comentaron que iniciaron un pequeño negocio familiar que se convirtió en la cadena Nueva Proveedora de Oficinas, con una matriz y 6 sucursales que ofrece más de 70 empleos directos, beneficiando a igual número de familias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias