Buscar
20 de Julio del 2024
Política

Proyectarán en plazas públicas el cuarto debate a la gubernatura

Proyectarán en plazas públicas el cuarto debate a la gubernatura
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
24-05-2024

Con el objetivo de llegar a más personas, el IEPC proyectará en plazas públicas de la ZMG el cuarto y último debate entre las candidaturas a la gubernatura del estado.


Con el objetivo de llegar a más personas, el próximo domingo 26 de mayo en punto de las 10:00 hrs. El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) proyectará el cuarto y último debate entre candidatos a la gubernatura del estado en la explanada de Plaza Tapatía, ubicado en el corazón del centro histórico de Guadalajara.

Las candidatas Claudia Delgadillo de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Laura Haro de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, y el candidato Pablo Lemus de Movimiento Ciudadano, hablarán sobre sus propuestas en materia de desarrollo humano, educación e innovación, movilidad y de medio ambiente. 

Esta transmisión también podrá verse en las plazas principales de los municipios de Lagos de Moreno, Tepatitlán y La Barca. El encuentro será moderado por los periodistas Josefina Real y Raúl Frías.

Entre los temas a contrastar se encuentran: desarrollo humano, educación e innovación, principalmente, facilitar el acceso a la educación en zonas marginales y rurales, programas de salud mental integral, educación sexual y acceso universal a la salud pública.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias