Buscar
18 de Abril del 2024

Progs. Sociales

Proyecto comercial en san luis abarcara 100 comercios

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
26-10-2019

El proyecto del Centro Comercial dentro de la comunidad sanluisina, pretende incorporar un mejoramiento sustancial en el turismo de la localidad.

Por ello, la incorporación de aproximadamente 100 comercios distintos en un terreno amplio de 14 hectáreas, es la idea principal que plantea el Director de OPRODE en San Luis Río Colorado, Mario Guevara, ya que esto, atraería empresas de diferentes giros.

El planteamiento que hacen los inversionistas desarrolladores del proyecto, es instalar dicha macro plaza en la entrada de San Luis Río Colorado por la caseta de cobro, en las cercanías de la fábrica embotelladora conocida.

Además, de las 14 hectáreas, se trabajaran con 10 de estas y 4 quedarán como reserva, contemplando cambios en relación al proyecto original, contemplando aspectos jurídicos.

En cuanto a la zona Centro que ha carecido de actividad comercial por el abandono de negocios, el Director de la dependencia asevera que no pretende afectarles de manera negativa, sino se encuentra en coordinación con el consejo empresarial de aquella zona para buscar estrategias sobre la reactivación del lugar por medio de estacionamientos o tiendas de interés social





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias