Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Pueden padres de familia aprovechar servicios de CADI

Pueden padres de familia aprovechar servicios de CADI
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
10-08-2023

San Luis Río Colorado,Sonora (Agosto 10 de 2023).- Para los padres de familia que trabajan, DIF Municipal reiteró la invitación a aprovechar los distintos servicios que se ofrecen a través del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI), cuyo propósito es fortalecer el desarrollo de los niños y niñas que acuden.


La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, reiteró que el compromiso que mantiene en conjunto con el alcalde Santos González Yescas es buscar que los niños que se encuentran en guarderías de la institución, se cuiden y protejan, ya que son prioridad para el Gobierno Municipal.


En este sentido, el objetivo principal en el CADI es proporcionar cuidado y protección, así como atención integral a niñas y niños que va de seis meses a 6 años de edad, brindando el apoyo a padres de familia que se ven en la necesidad de laborar al ser ambos sustentos principales de sus hogares, asentó.


Algunos de los valores que se promueven, refrendó, son responsabilidad, respeto, honradez, solidaridad, entre otros, mismos que ayudan a forjar ciudadanos de bien.


Por último, la presidenta del DIF Municipal invitó a padres de familia que tienen largas jornadas de trabajo, a acercarse y preguntar por los servicios de esta estancia infantil. Para mayores informes pueden acudir a Av. Zaragoza y calle 47 o llamar al 653 536-1140.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias