Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Pueden universidades solicitar pláticas del Oprode

Pueden universidades solicitar pláticas del Oprode
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
30-10-2023

**También comerciantes de pequeños y medianos negocios


San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 30 de 2023).- Para impulsar el emprendimiento en la juventud sanluisina, el Organismo Promotor y Desarrollo Económico (Oprode) informó que universidades pueden solicitar pláticas informativas acerca de los distintos financiamientos a que pueden ser acreedores para crear sus propios negocios.


Así lo dio a conocer la titular del organismo, María del Socorro Ames Olea quien mencionó que el objetivo de estas charlas es motivar a los jóvenes sobre la importancia de incursionar en el mercado productivo y abonar al desarrollo económico de la ciudad, así como invitarlos a emprender su propio negocio, ya con la preparación académica que adquieren en el nivel superior.


Entre estas pláticas se encuentran disponibles la información detallada de los distintos créditos y financiamientos a que pueden ser acreedores por parte de la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson), así como asesoría y consejos para crear un negocio.


Por otra parte, la funcionaria también indicó que emprendedores de pequeños y medianos negocios también pueden solicitar estas charlas si están interesados en hacer crecer sus comercios.


"Nuestro alcalde sigue apostando por nuestros jóvenes por todo lo que tienen para aportar en nuestro municipio, y en lo que respecta en lo económico nos encontramos en muy buen auge, por ello queremos impulsar a que futuros profesionistas cuenten con herramientas para que puedan crear sus propios negocios y de esta manera se siga manteniendo esta buena época", expresó.


Las personas interesadas en solicitar estas pláticas informativas, deberán agendar cita al 653 517-6163 o acudir a las oficinas ubicadas en callejón Hidalgo entre calles Cuarta y Quinta, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias