Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Pueden usuarios realizar pago semestral de agua

Pueden usuarios realizar pago semestral de agua
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
07-07-2021

Pueden usuarios realizar pago semestral de agua

 

**Exhorta Oomapas a aprovechar los descuentos en pagos anticipados y regularizaciones con campaña "Ponte al tiro"

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 07 de 2021).- Una facilidad más para permanecer al corriente con el servicio de agua potable y alcantarillado, es la que ofrecerá hasta este mes el Oomapas a través del pago semestral anticipado.

 

A través de esta modalidad, el usuario puede realizar un pago anticipado de sus recibos del agua de julio hasta diciembre con su tarifa promedio y, además, recibiendo un 10 % de descuento, más un 5% adicional.

 

El director del área Comercial del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Eduardo Palacios Campero, informó que estas promociones forman parte de la campaña "Ponte al tiro con el agua" que sigue vigente.

 

El objetivo, afirmó, es regularizar a la mayor cantidad de usuarios posible y mantener a los que son cumplidos al corriente cada mes a través de esta modalidad con la que, además, pueden acceder a un descuento de hasta el 15% en total, dependiendo del caso.

 

En lo que respecta a los usuarios que tienen adeudos, recordó que pueden acercarse a la paramunicipal para revisar su situación y apoyarles también con algún descuento con el fin de que se regularicen y eviten complicaciones de atrasos en sus adeudos.

 

En esta administración el Oomapas refrenda su sentido social para apoyar a los usuarios con el pago del servicio como lo ha instruido desde el primer día el alcalde, Santos González Yescas, a través del director general del Organismo, Carlos Sánchez Santacruz, puntualizó.

 

Estos apoyos de "Ponte al tiro con el agua" se suman, reiteró, a una de las principales políticas de este 28 Ayuntamiento, que es la de evitar los cortes de servicio mientras se es accesible con todos los usuarios, especialmente con quienes más lo necesitan.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias